Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en coronavirus

Madrid, España

El Real Madrid suma una baja más para el final de la temporada, al confirmarse que el alemán Toni Kroos ha dado positivo en los test de coronavirus.

El centrocampista llevaba aislado en su domicilio desde el pasado viernes, al tener conocimiento de que un contacto estrecho había dado positivo.

Vea además: Bélgica llama a Hazard, Courtois y Carrasco para la Eurocopa

Kroos, que ahora tendrá que cumplir una cuarentena de al menos diez días, no podrá jugar este próximo sábado el último partido de Liga contra el Villarreal, en el que el Madrid puede proclamarse campeón si gana y el Atlético no lo hace en Valladolid.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy. Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19», dice el informe oficial del Madrid.

Le interesa también: Luka Modric lidera la lista de Croacia para la Eurocopa

Kroos, es el octavo positivo de un jugador del primer equipo madridista esta temporada. Antes también padecieron la COVID, Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Varane, Ramos. Mariano y Valverde. También dieron positivo el entrenador, Zinedine Zidane, y el presidente, Florentino Pérez.

Kroos cierra así una temporada en la que nuevamente ha sido pieza fundamental para Zidane, en la que ha disputado 42 partidos en todas las competiciones. Es el jugador de la plantilla madridista que más asistencias ha repartido, diez, y ha marcado tres goles, todos ellos en Liga.