El árbitro Armando Castro y sus asistentes Ebler Martínez y Alex López junto al comisario Óscar Vásquez deberán pagar una multa de 10 mil lempiras

San Pedro Sula, Honduras

La Comisión de Disciplina se reunió este martes y anunció los castigos tras los incidentes del partido de ida de la final de liguilla entre Motagua y Olimpia en donde también se sancionó a la cuarteta arbitral encabezada por Armando Castro.

El ente disciplinario sancionó a Castro junto a sus asistentes Ebler Martínez y Alex Morazán, así como al comisario Óscar Vázquez con una multa de 10 mil lempiras, que deberán pagar en un plazo de ocho días calendario.

Vea además: Cuatro partidos de suspensión para Pedro Troglio por zafarrancho en el clásico

La razón fue que omitieron en forma clara y correcta en el informe arbitral de los hecho sucedidos durante el clásico entre Motagua y Olimpia.

Armando Castro expulsó a Deybi Flores y el entrenador olimpista Pedro Troglio enfurecido ingresó a la cancha y se fue contra el colegiado retrasando la finalización del juego.

Castro se equivocó al no expulsar al técnico merengue y tras el encuentro, en su informe arbitral, omitió detalles de lo ocurrido.