La RAC 1 desveló que el presidente azulgrana tiene a su candidato número 1 para llegar al banquillo del club

Barcelona, España

Según los informes, el presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, ha convertido al técnico del Bayern de Múnich, Hans-Dieter Flick, de 56 años, en su principal objetivo para reemplazar a Ronald Koeman como entrenador del primer equipo.

Según Gerard Romero de RAC1, Laporta se ha puesto en contacto con Flick que se mostró “receptivo” al planteamiento y aún no ha llegado a un acuerdo con Alemania.

Vea además: Varane regresa al grupo, Ramos apura opciones para reaparecer

Se ha informado ampliamente que Flick reemplazará a Joachim Low como entrenador de la selección nacional después de la Eurocopa, pero parece que aún no se ha firmado, sellado y entregado un acuerdo.

Esta no es la primera vez que el Barça se vincula con Flick. ESPN informó una historia similar hace una semana, pero afirmó que a los catalanes les habían dicho que el entrenador estaba »cerca» de llegar a un acuerdo con Alemania.

Le interesa también: Frank Lampard, quinto jugador admitido en el Hall of Fame de la Premier League

Mientras tanto, Joan Laporta prometió grandes cambios en el Camp Nou anoche en la gala de la Festa de L’Esport Català.

El presidente lamentó la «incomprensible forma» en que el Barça se había perdido el título y agregó que tomará decisiones la semana que viene »para construir un equipo más competitivo el año que viene para ganar la Champions y la Liga».