El mediocampista del Real Madrid contó su experiencia con el coronavirus y asegura que espera regresar pronto con la selección alemana par ala Eurocopa 2021

Madrid, España

El madridista Toni Kroos se mostró convencido de llegar a tiempo para jugar la Eurocopa 2021 con Alemania, pese a su infección de coronavirus que hizo que su temporada con el Real Madrid terminara prematuramente.

«Si todo se desarrolla como hasta ahora, llegaré puntualmente a la convocatoria. Si tardo dos o tres días más, entonces hay que asumirlo, pero no hay que preocuparse, allí estaré», dijo Kroos en el podcast que tiene junto con su hermano Felix.

Vea además: Mbappé: «El Balón de Oro es uno de mis objetivos, pero antes va el colectivo»

En la conversación Kroos contó detalles de su infección y dijo estar mejor pese a haber presentado algunos síntomas y asegurar que se trata de una experiencia que no le recomienda a nadie.

«Pese a todas las precauciones que tomamos uno de nuestros empleados en casa se contagió», explicó.

La primera en contagiarse en la familia fue su esposa, Jessica, a la que Kroos le había dicho poco antes en bromas que precisamente por ser tan precavida «y andar en plan de desinfectarlo todo iba a ser la primera en contagiarse».

Le interesa también: Marco Reus no jugará con Alemania la Eurocopa 2020

«Así ocurrió y como contacto cercano inmediatamente fue aislado también», explicó. Posteriormente Kroos también dio positivo y presentó algunos síntomas.

«Ahora estoy un poco mejor, la fiebre ha bajado pero general me siento débil, es una experiencia que no puedo recomendar a nadie»», dijo.

Kroos fue incluido en la lista alemana para la Eurocopa anunciada por el seleccionador Joachim Löw, pese a su infección con coronavirus. «Confiamos en que tendrá tiempo para recuperarse y cuando tenga un test negativo podrá integrarse a la convocatoria», dijo Löw.