El central del Real Madrid ha dejado un mensaje en sus redes sociales tras quedarse afuera de la Eurocopa

Madrid, España

La ausencia de Sergio Ramos en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa es una de las grandes noticias de este lunes 24 de mayo. La Selección de España jugará la competencia sin su capitán, luego de una temporada en la que las lesiones le impidieron tener continuidad. Ahora el zaguero central ha publicado su descargo en su cuenta oficial de Twitter: «me duele no poder defender a España».

Ha sido un 2021 sumamente accidentado para Ramos. El capitán del Real Madrid apenas y pudo tener minutos en la seguna mitad de la campaña. El jugador pasó por una serie de lesiones, que incluso lo llevaron al quirófano por un problema en el menisco de su rodilla izquierda. Ahora, dada su larga inactividad y su recuperación en curso, Luis Enrique ha decidido no convocarlo a la Eurocopa.

Mensaje de Sergio Ramos

Luego de que se hiciera pública la convocatoria española para la Eurocopa y de las explicaciones de Luis Enrique, Sergio Ramos ha publicado un pequeño comunicado en su cuenta oficial de Twitter. «Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa», comienza a decir.

«He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero», subrayó.

El jugador del Real Madrid reafirmó su máximo apoyo a los jugadores que representarán a «La Roja» en la próxima Eurocopa, que se jugará a partir del próximo 11 de junio. «Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre Viva España y Hala Madrid!», concluyó.