La selección entrenará este jueves a doble horario siempre en la ciudad de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

La selección de Honduras continúa preparándose para la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf donde se medirá el próximo 3 de junio a su similar de Estados Unidos en Denver, Colorado, y el amistoso ante México en Atlanta el 12.

Este jueves el cuerpo técnico de la bicolor entrenaron por la mañana en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y la sorpresa fue la incorporación de tres legionarios: Jonathan Rubio del club Chaves de Portugal, Anthony Lozano del Cádiz de España y Alberth Elis del Boavista de Portugal.

Vea además: El Villarreal se proclama campeón de la Europa League después de 22 penaltis

Lozano y Rubio se bajaron del avión directo a entrenar con  el resto de los seleccionados que cumplieron la jornada matutina, donde ya se encontraba el atacante del Boavista, quien está siendo pretendido por clubes importantes de Europa.

Lozano, no se integraba a la selección desde el 25 de noviembre pasado que fue convocado para un amistoso ante Guatemala, pero en el vecino país dio positivo de Covid-19 y tuvo que pasar cuarentena para poder retornar a España e incorporase a su club Cádiz.

Por su parte Jonathan Rubio fue parte de los amistosos que tuvo Honduras el mes pasado en Europa ante Bielorrusia y Grecia.

Le interesa también: Zidane renuncia como entrenador del Real Madrid

Con la llegada de Rubio, Lozano y Elis, ya trabajan en la bicolor seis de los 10 legionarios llamados por el entrenador, antes llegaron, Alexander López (LDA, Costa Rica), Rigoberto Rivas (Reggina, Italia) y Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia).

La delegación hondureña viajará el lunes 31 de mayo a Estados Unidos, en donde se integrarán los restantes cuatro legionarios de la convocatoria para la Liga de Naciones: Bryan Acosta, Romell Quioto, Óscar Boniek García y Maynor Figueroa.