El pelotero hondureño conecta otro cuadrangular e iguala su mejor marca en la MLB

San Francisco, Estados Unidos

El beisbolista sampedrano de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, sigue brillando en las Grandes Ligas y este lunes lo demostró conectando por segundo juego consecutivo un jonrón, esta vez a los Angels.

Dubón se convirtió en pieza clave para un nuevo triunfo de los Giants en la temporada, fue un 6-1 frente a los Angelinos de Anaheim en el Oracle Park.

El catracho ingresó de cambio por Evan Longoria para jugar en tercera base, conectando su quinto cuadrangular de la temporada y en el otro turno se ponchó, mejorando su promedio de bateo a 0.244, en el triunfo solvente de los Giants 6-1.

Vea además: Orioles suman 14 derrotas seguidas

El pelotero de 26 años castigó el domingo a los actuales campeones Dodgers con un cuadrangular en la primera entrada y otra carrera en la tercera para liderar la victoria 4-5 en el Dodger Stadium.

Este lunes también se sumó a la lista de anotadores en el triunfo frente al otro equipo angelino  al soltar un potente batazo que se fue por fuera del jardín izquierdo en la sexta entrada y añadir a los Angelinos entre sus víctimas.

Dubón había apostado con sus compañeros que si conectaba cuadrangulares en dos días consecutivos se pondría un bigote para celebrarlo y lo cumplió. A la hora de irse a la banca dijo, «no se diga más», y se colocó el mostacho.