El plantel realizó su primer entrenamiento esta tarde en dos grupos de trabajo

Atlanta, Estados Unidos

La Selección de Honduras viajó en horas de la mañana de la cuidad de Denver a Atlanta donde ya se encuentra instalada en un hotel de Atlanta de cara al partido amistoso  que tendrá este sábado ante México.

El plantel dirigido por el uruguayo por Fabián Coito llegó en horas del mediodía a Georgia, luego tuvieron un breve descanso en el hotel y posteriormente realizaron un entrenamiento en horas de la tarde, más que todo trabajo regenerativo bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia.

Vea además: Tres hondureños en el 11 ideal de la Nations League de la Concacaf

El cuerpo médico de la Selección Nacional confirmó que ninguno de los futbolistas presentó síntomas fuertes debido a la vacuna contra la covid-19 que recibieron la noche del domingo.

Para este martes la bicolor tiene previsto trabajar a doble horario y así ir comenzando a concretar la estrategia a utilizar ante los mexicanos el día sábado. Este será el último duelo de preparación previo a los competiciones oficiales que se avecinan.

Finalizado el compromiso, la Selección Nacional regresará a Honduras para esperar el comienzo de la Copa Oro en el mes de julio, donde Granada será su primer rival.