El futbolista de Minnesota United aprovechó que su equipo jugó como local para robar reflectores con la afición por unos momentos en Allianz Field

Estados Unidos

En la Major League Soccer (MLS) se vivió un momento emotivo, que parecería sacado de alguna película con final feliz y con tintes deportivos, cuando el futbolista del Minnesota United, Hassani Dotson, le propuso matrimonio a su novia tras el empate ante el San José Earthquakes.

El mediocampista de 23 años de edad, todavía vestido con el uniforme del equipo, llamó a su novia y dentro del terreno de juego, se arrodilló y le hizo la pregunta ante los ojos de los miles de espectadores que había en el estadio.

Vea además: UEFA aclara si el goleador de la Eurocopa sería Cristiano Ronaldo o Patrick Schick

Petra Vučković, croata, de 22 años, no pudo contener las lágrimas, dijo que sí y luego se fue de la mano de su flamante prometido mientras saludaba a los aficionados que aplaudían el romántico momento desde las graderías.

Hassani Dotson, de 23 años de edad y 1.80 de estatura ha disputado diez partidos en lo que va de la temporada 2021 en Major League Soccer, suma un total de 826 minutos jugados y cuenta con un gol.