El equipo blanco asegura que no ha roto las normas de bioseguridad impuestas por las autoridades en los estadios

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia emitió este viernes un comunicado en el que desmiente que durante el partido con Real España el pasado 14 de agosto se haya superado el 20% de aficionados en las gradas del Estadio Nacional.

Sinager, la Liga Nacional y laPolicía Nacional advirtieron a Olimpia y Marathón por irrespetar la cantidad autorizada de público en las instalaciones deportivas.

Vea además: Karim Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2023

Los verdes jugaron en el estadio Yankel Rosenthal ante Motagua por la fecha tres el sábado 14 de agosto; mientras que los blancos lo hicieron en el Nacional contra Vida el miércoles 11 por la jornada dos, partidos donde autoridades vieron el incumplimiento tanto en el ingreso de afición, distanciamiento y uso de mascarilla.

La junta directiva de Olimpiarespondió a trvés en sus redes sociales: «El Club Olimpia Deportivo rechaza los aseverado por Sinager y la Liga Nacional en relación a la cantidad de público que asistió al partido de nuestro club y Real España. En ningún momento se superó la cantida autorizada por las autoridades», afirman.