Mediante las redes sociales, el entrenador hondureño confirmó que no sigue en el banquillo del Victoria

La Ceiba, Honduras

El entrenador hondureño Roberto Carlos Padilla renunció este domingo como técnico del Victoria tras haber dirigido tres partidos del torneo Apertura, luego de ascender al equipo a Liga Nacional, ya que no pudo ganar ninguno de ellos.

Ante los malos resultados en la víspera del clásico ceibeño ante Vida, la junta directiva jaiba que preside Javier Cruz decidió rescindir su contrato. Sin embargo fue el mismo técnico mediante sus redes sociales que confirmó su salida.

Vea además: Hinchas del Niza saltan al campo para agredir a los jugadores del Marsella

«Me llamó la directiva, nos pusimos de acuerdo y tomaron la determinación que no continuara en el proyecto, y esto es así, espero hayan tomado la mejor decisión, esto es parte de nuestra carrera, pero estamos agradecidos con Dios por todo», dijo a HRN el entrenador.

Padilla agradeció a los directivos por la oportunidad que le dieron de llegar al club en diciembre pasado para lograr el ansiado ascenso. Pidió a los aficionados no hablar mal de los futbolistas que recién le dieron una alegría y confió que el club va enderezar su participación.

Padilla se convierte en el segundo entrenador en dejar su cargo en el actual campeonato, un par de días atrás lo hizo Nicolás Suazo Velásquez del Platense quien fue sustituido por Ramón Maradiaga.

Le interesa también: Vinicius salva al Real Madrid ante Levante

Bajo su mando Victoria disputó tres partidos en el torneo Apertura y los tres los perdió, el primero 1-0 ante Motagua, 2-0 contra Real Sociedad de locales y 2-0 contra Honduras de El Progreso.

El equipo lechero jugará este miércoles por la fecha cinco del Apertura ante el Vida en el denominado clásico ceibeño.