Los «Saints» lograron un meritorio empate en un partido en el que los «Diablos rojos» no ganaron pero igualaron el récord de duelos sin perder fuera en la Premier

Inglaterra

Manchester United no pasó del empate este domingo en su visita a Southampton por la segunda jornada de la Premier League. Los «Red Devils», que empezaron perdiendo, igualaron 1-1 ante «The Saints2 y se fueron con un mal sabor de boca.

En un partido intenso de inicio a fin, Southampton dio la sorpresa al adelantarse en el marcador con un golazo de Che Adams, que concretó una gran jugada colectiva.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic no jugará con el AC Milan hasta septiembre

Desde entonces, el Manchester United peleó por remontar el encuentro y a los 55 minutos de juego encontró el empate a través de Mason Greenwood.

No conformados con el empate, los «Reds Devils» buscaron imponerse en el St Mary’s Stadium, pero el marcador no se volvió a mover.

Con este resultado, el United se ubica momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla con cuatro puntos, mientrar que Southampton sumó su primer punto y está en el puesto 13.