El jugador salió por lesión en el juego que la «jaiba» disputó ante el Honduras Progreso por la fecha 4 del torneo Apertura

Honduras

El mediocampista Marcelo Canales podría perderse lo que resta del torneo Apertura 2021-2022 al sufrir una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Al minuto 60 del partido entre Victoria y Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti por la fecha 4, Canales se tiró a la grama y pidió cambio debido al dolor que sentía.

Vea además: Alerta máxima en la Juventus: Cristiano Ronaldo abandona el entrenamiento

El cuerpo médico del equipo “jaibo” anunció que el futbolista sufrió una lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.P or los momentos está descartada la cirugía y el futbolista tendrá que hacer terapias para fortalecer la parte afectada.

Aunque a primera instancia se podría manejar que estaría fuera todo el torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, el equipo ceibeño informó que solo estará inactivo por 5 semanas por fibras delgadas que tendrá que recuperar y fortalecer.

Le interesa también: Jamie Vardy convierte mil dólares en más de 40 mil en noche de casino

El Victoria juega este miércoles ante Vida, en el clásico ceibeño donde buscarán su primer triunfo del certamen bajo las órdenes del entrenador interino Elvin López.