Edin Dzeko abrió el marcador para los bosnios y Antoine Griezmann marcó para los galos y Koundé fue expulsado del partido

Estrasburgo, Francia

Los protagonistas del cierre del mercado de fichajes, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann tuvieron acción con la Selección de Francia este miércoles, pero su representativo no pudo cumplir con las expectativas al conseguir apenas el empate 1-1 con Bosnia y Herzegovina.

El Stade de La Meinau de Estrasburgo tuvo que conformarse con ver a su equipo rescatando un punto, para llegar a ocho en la Jornada 4 de la fase de grupos de la Eliminatoria Mundialista, en la cual el rival en turno sumó su segunda unidad.

Vea además: Erling Haaland se destaca, pero Noruega no sale del empate ante Países Bajos

En el papel, todo indicaba que los franceses podrían llevarse el triunfo fácilmente e incluso, en la cancha se vio un dominio por parte del equipo de Mbappé, pero los goles no cayeron.

Para Bosnia, el resultado es como una victoria y más al conseguirlo en calidad de visitante; al 35′, ganaban por gol de Edin Dzeko, que aprovechó un balón perdido en error de la defensa y desde fuera del área disparó de zurda para el 1-0, alcanzando la marca de 60 goles en 115 encuentros con su representativo.

De inmediato vino la reacción, Francia anotó de forma polémica el 1-1 al 38′, cuando Antoine Griezmann con la espalda mandó el balón a la portería. El arquero rápido quiso sacar el esférico, pero gracias al VAR, el árbitro pudo marcar el gol, el balón ya había entrado antes de que el portero lo sacara.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de selecciones

Además, en la repetición se pudo ver que el contacto de Griezmann llegó de rebote, tras pegar en el cuerpo de Dzeko.

Después, al 51′ se complicaban las cosas para Francia con la expulsión de Jules Koundé; sin embargo, Bosnia parecía contento con el 1-1 y no fue por más. Mbappé se vio muy participativo, muy rápido en la cancha, pero no pudo hacer el gol del triunfo.