Los canaleros informaron a unas del encuentro ante la Selección Mexicana que separó a jugadores por síntomas de coronavirus

Panamá

La Selección de Panamá informó a unas del encuentro ante la Selección Mexicana que su futbolista Jiovany Ramos dio positivo a la prueba de COVID-19 previo en la tercera jornada de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

También difundió que otro jugador, José Fajardo, fue separado del plantel por presentar algunos síntomas relacionados a la enfermedad aunque en su prueba arrojó un resultado negativo. Ambos fueron descartados para jugar contra México.

Vea además: El Atlético es el lugar para mí para ser feliz, dice Griezmann

“Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba. Ambos jugadores están descartados para hoy. El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México”, señaló la Federación Panameña de Futbol.

Durante la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, Fajardo ha disputado los últimos partidos, en tanto Ramos se quedó en la banca ante Costa Rica y Jamaica.