El internacional Said Martínez dirigirá el juego entre Lobos de la UPNFM y Olimpia en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje nombró al internacional Selvin Brown para dirigir el clásico entre Real España y Motagua por la octava jornada del torneo Apertura 2021-2022, encuentro, que se realizará este sábado a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Brown contará con la asistencia de Rodney Salinas como linea 1, Ebler Martínez línea 2 y como cuarto árbitro estará el veterano juez de Puerto Cortés, Armando Castro.

Vea además: La lesión de Sergio Ramos se alarga y la afición del PSG comienza a impacientarse

Para el encuentro entre Lobos de la UPNFM y Olimpia, el sábado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí fue nombrado el internacional Héctor Said Martínez, quien será auxiliado por Walter López, Cristian Ramírez y Melvin Herrera.

En el juego programado para el estadio Ceibeñoentre Victoria y Marathón y el árbitro designado es Jefferson Escobar acompañado de Óscar Cruz, Elder Oliva y Darwin Cedillos.

Le interesa también: Sao Paulo anuncia la salida del brasileño Dani Alves

El domingo en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde Real Sociedad recibe al Honduras Progreso, el arbitraje estará a cargo de Nelson Salgado, José Aráuz, José Zelaya y Marvin Ortiz.

La jornada oncluirá en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, entre Platense y Vida de La Ceiba, donde la cuarteta arbitral está conformada por Raúl Castro, Jesús Tábora, Darinel Martínez y Orlando Hernández.