El conjunto italiano regresó este miércoles a la ‘Champions’ siete años después

Inglaterra

El Liverpool de Jürgen Klopp se quedó con los primeros tres puntos en el inicio de la Champions League 2021-2022 al remontar y ganar 3-2 al AC Milan en Anfield y quedaron en el primer lugar del Grupo B.

El gran partido de la noche del miércoles comenzó muy desnivelado, con el empuje de un público que volvía a escuchar la música de la Champions en Anfield año y medio después, desde que el Atlético de Madrid les eliminara hace dos ediciones.

Vea además: Real Madrid gana 1-0 al Inter en su estreno en la Liga de Campeones

El encargado de abrir el marcador fue Alexander Trent-Arnold, quien colocó el 1-0 apenas a los 8 minutos de haber empezado el encuentro. Sin embargo, los rossoneros lograrían golpear hasta en dos oportunidades gracias a Rebic y Díaz.

En la segunda mitad, el egipcio Mohamed Salah se encargaría de colocar el empate momentáneo y Jordan Henderson anotaría el 3-2 final.

Le interesa también: PSG, con Messi, Neymar y Mbappé, empató 1-1 ante Brujas

Aunque lo intentó el Milán en los últimos minutos, en los que tuvo tiempo para debutar el hijo de Maldini, Daniel, el Liverpool amarró los puntos en casa y lidera ya el Grupo B, por encima de Atlético de Madrid y Oporto.

El Milan, que no pudo contar en este partido por un problema físico con su atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, no pudo firmar un buen regreso al torneo, en un partido que era además una reedición de la mítica final ganada por el Liverpool al equipo lombardo en la Champions en 2005.