Domingos Duarte puso a los de Robert Moreno por delante en el Camp Nou en el minuto 2 y aguantó el conjunto nazarí hasta el 89′, momento en el que Ronald Araujo marcó el tanto del empate

Barcelona, España

El Barcelona salvó un empate (1-1) en su estadio ante el Granada con un gol in extremis del uruguayo Ronald Araujo (90), en el cierre de la quinta jornada de la Liga, pero el equipo azulgrana confirmó su pésimo momento, quedando a 5 puntos del líder Real Madrid.

Nada más comenzar el Barcelona tuvo que remar a contracorriente. Tras un córner, Sergio Busquets perdió el balón en el área y Sergio Escudero sirvió al segundo palo, donde apareció el portugués Domingos Duarte para adelantar al Granada (2).

Vea además: «Chucky» Lozano anota y Nápoles es líder en Italia

El Barcelona igualó con un cabezazo de Araujo, su mejor arma ofensiva -cinco remates de cabeza en el partido-, al aprovechar un centro de Gavi, el canterano de 17 años que había entrado en la segunda parte.

Con este empate el Barcelona, que hace seis días empezó la Champions con una derrota 3-0 en el Camp Nou ante el Bayern Múnich, es séptimo con 8 puntos, a 5 del Real Madrid y a 3 del Atlético (2º).

Le interesa también: Lens jugará 2 partidos sin público por incidentes violentos

En la próxima jornada, el cuadro culé se enfrentará ante Cádiz en condición de visitante. Sin ninguna duda, será un difícil tarea para Ronald Koeman, quien deberá armar un cuadro competitivo, tras la bajas de Sergio Agüero, Ansu Fati, Jordi alba, Pedri y Dembélé.