Con goles de Brereton e Isla, La Roja cortó una racha de 7 partidos sin victorias, mientras que el combinado de Eduardo Berizzo no pudo confirmar su buena producción ante Argentina

Santiago de Chile, Chile

La selección de Chile derrotó 2-0 a Paraguay en el San Carlos de Apoquindo, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Roja sigue con vida y ahora espera conseguir su segundo triunfo consecutivo el próximo jueves, ante Venezuela.

La victoria de Chile se construyó con los goles del delantero Ben Brereton a los 69 minutos y el lateral Mauricio Isla a los 72, en un partido muy trabado en el que el volante local Charles Aránguiz fue expulsado a los 74.

Vea además: Argentina supera a Uruguay y Messi llega a 80 goles con la Albiceleste

La Roja se reencuentra con el triunfo en el premundial tras siete partidos sin ganar gracias a una presentación cargada de vergüenza y rabia, pero que da una esperanza para soñar con Catar ya que suma 10 unidades que lo deja en el octavo lugar.

En tanto, la derrota complica las opciones de Paraguay ya que se mantiene fuera de zona de clasificación con 12 unidades y además perdió un hombre por la expulsión de Omar Alderete.

En la siguiente fecha, el próximo jueves, Chile recibirá a Venezuela mientras que Paraguay jugará de visita con Bolivia.