El delantero argentino ha participado media hora en el partidillo de entrenamiento de este miércoles contra la UE Cornellà

Barcelona, España

Sergio Agüero se estrenó como goleador con la camiseta del FC Barcelona; aunque no es de manera oficial, el «Kun» celebró su primer tanto en el partido amistoso ante la UE Cornellà en el Camp Tito Vilanova que terminó empatado 2-2.

A través de un video publicado por el equipo culé en sus redes sociales se observa al argentino aprovechando un rebote para quitarse al portero de la UE Cornellà y mandar el balón al fondo del arco.

Agüero se integró a los entrenamientos del Barça desde el lunes, tras superar una lesión tendinosa en el gemelo interno que no le ha permitido hacer su debut con el equipo de Ronald Koeman.

De acuerdo con reportes en España, el «Kun» podría hacer su debut como culé durante este mes de octubre. Podría aparecer en el Camp Nou el próximo domingo ante el Valencia; en caso de no estar listo, podría aparecer ante el Dinamo el 20 de octubre en la tercera fecha de la Champions League.

Lea también: Anuncia el AC Milan: Theo Hernández positivo por Covid-19

El conjunto de Ronald Koeman volverá a ejercitarse este jueves a las 11:00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí. Frenkie de Jong, Memphis Depay y Luuk de Jong, internacionales neerlandeses, y Marc-André Ter Stegen, internacional alemán, se prevé que ya formen parte de la sesión.