El mediocampista habló antes de partir a Grecia

San Pedro Sula, Honduras

El mediocampista Deybi Flores habló, antes de regresar a Grecia para incorporarse a su equipo el Panetolikos, habló sobre la derrota de la Selección de Honduras ante Jamaica que nos aleja del Mundial de Qatar 2022.

Los legionarios hondureños regresaron dolidos y tristes a sus respectivos equipos tras dejar casi eliminados del próximo Mundial y apuntó que tuvieron una charla de lo que está sucediendo.

Vea además: Oficial: Fenafuth confirma separación de Fabián Coito de la Selección de Honduras

«Nosotros somos conscientes que aquí puede venir Mourinho, Pep Guardiola, pero si nosotros no cambiamos de actitud y tratamos de hacer las cosas bien este barco se hunde», manifestó.

Flores aseguró que no están muertos y todavía hay posibilidades de clasificar a Qatar. «Todavía estamos vivos, debemos de ser consientes en qué hemos fallado y salir a muerte en los últimos partidos».

Le interesa también: Pedri renueva con el Barcelona hasta 2026 con 1.000 millones de cláusula

De la salida de Fabián Coito, Flores manifestó que son decisiones de la Fenafuth, ellos decidirán que harán, a nosotros nos toca respaldarlo. Solo toda agradecerle a Coito por la oportunidad y desearle lo mejor».

Se refirió a una hipotética llegada del argentino Pedro Troglio a la Selección de Honduras. «Sabemos de la capacidad del profesor y el que llegue lo vamos a respaldar», puntualizó.