El boxeador hondureño resistió el golpe del «hombre más fuerte del mundo»

Estados Unidos

El campeón indiscutible de peso ligero, el hondureño Teófimo López, aprovechó la recta final de su campamento para realizar el Body Shot Challenge, reto de golpes al cuerpo, junto a Hafþór J Björnsson, mejor conocido como «La Montaña» de la serie Game of Thrones.

En un video compartido en sus redes sociales, el boxeador catracho mostró cómo aguantó a pie firme un izquierdazo del actor y ex basquetbolista en pleno abdomen, el cual le hizo dar unos pasos atrás.

Vea además: Paul Pogba lanza sus nuevas botas veganas

Después de tomar un poco de aire, Teófimo se limitó a decir: “estuvo bueno”. Se refería al golpazo que recibió, ante la risa de todos los asistentes en el gimnasio.

Sin duda la altura de ambos y la potencia en el golpeo es abismal. Teófimo López mide 1.73, mientras que ‘La Montaña’ mide 2.06 metros y pesa 156 kilogramos.

Haftor Julius Bjornsson hizo su debut en el boxeo el pasado enero del 2021, donde enfrentó al británico Steven Ward durante una pelea de exhibición que se celebró en Dubai y que finalizó en empate.

Le interesa: El Papa destaca que a Messi nunca se le subieron «los humos a la cabeza»

Cabe recordar, que López enfrentará el próximo 27 de noviembre en el Teatro Hulu de New York, dentro del  Madison Square Garden a George Kambosos. Es una pelea que ha sido reprogramada en dos ocasiones. La fecha original era el 29 de mayo y después el 5 de junio, pero debido a que Teófimo se contagió de Covid-19 tuvo que ser pospuesta de nueva cuenta.

El pugilista hondureño ya suma más de un año sin subirse al ring en una pelea oficial. Su último enfrentamiento fue ante Vasyl Lomachenko en octubre del 2020. Hasta el momento el récord del boxeador es de 16 victorias y cero derrotas.