Los partidos se disputarán el 3 y 5 de noviembre en la cancha «Chelato Uclés» en Siguatepeque y el segundo en el Estadio Morazán

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras confirmó dos partidos amistosos internacionales ante su similar de Uruguay, que servirán de preparación para el Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf 2022.

El equipo hondureño disputará el primer encuentro el miércoles 3 de noviembre a las 3:00 de la tarde en la Cancha «Chelato Uclés» del Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en Siguatepeque. El segundo juego de preparación será el viernes 5 de noviembre en el Estadio Morazán de San pedro Sula a las 9:00 de la mañana.

Previo al doble enfrentamiento ante Honduras el combinado juvenil celeste que dirige Gustavo Ferreyra jugará dos partidos contra Costa Rica los días 29 y el 31 de octubre.

La Sub-18 de Honduras que es dirigida por Carlos Vázquez cumplió dos amistosos la semana pasada ante Nicaragua, el primero lo ganó 4-1 con dos anotaciones de Marco Tulio Aceituno y una de Alejandro Raudales y Darlin Mencía. Mientras que el segundo venció 2-0 con goles de Thomas Sorto y Marco Aceituno.

Vea además: Entrenador del Girondins Vladimir Petkovic elogia a Alberth Elis

El equipo catracho desde ya se prepara para tener una buena base de futbolistas de cara a la nueva competencia de Concacaf a nivel Sub-20, misma que dará cuatro boletos para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y dos para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.