El colombiano ha marcado su primer tanto con el equipo qatarí Al-Rayyan

Qatar

Al fin se le dio el gol. En su tercer partido con el Al-Rayyan, James Rodríguez ha marcado su primer tanto y fue ante Al-Sailiya por la Qatar Stars League. El gol del colombiano llegó a los 74 minutos y significó el 3-0 de su equipo, que sigue a paso firme con victorias desde la llegada del volante cafetero.

Uno de sus compañeros recibió una gran habilitación entre líneas, llegó hasta el área, sacó el centro por la banda izquierda y por la derecha estaba James Rodríguez, quien muy cerca del área chica realizó un recorte, se quitó a un defensor de encima y marcó su primer gol con la camiseta de Al-Rayyan.

Su equipo finalmente se llevaría el triunfo por 4-2 con goles de Yohan Boli y un doblete de Kowafak Awadh, quien terminó siendo la figura del partido. Su equipo marcha en la quinta posición de la Qatar Stars League con 9 unidades, aún bastante lejos de los 21 puntos con los que Al-Sadd lidera la tabla.

Esta es la primera victoria de Al-Rayyan desde la llegada de James Rodríguez, pues en su debut cayeron goleados por 3-0 ante Lekhwiya y el pasado fin de semana perdieron la Copa del Emir ante Al-Sadd en tanda de penales.

Este podría ser el punto de quiebre para que Al-Rayyan empiece con una racha ganadora en el torneo local y empiece a escalar posiciones, pues se encuentra fuera de torneos internacionales.