El equipo bávaro redondeó una de sus peores actuaciones en los últimos tiempos y sufrió una histórica goleada a manos del Monchengladbach en la segunda ronda de la Copa de Alemania

Alemania

El Bayern Múnich vivió una jornada para el olvido este miércoles en su visita al Borussia Park, luego de caer por 5-0 ante Borussia Monchengladbach y así quedar eliminado en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

El cuadro de Julian Nagelsmann no exhibió su habitual poderío y se despide con una actuación muy discreta al quedarse en 16avos de final y perder la racha de 84 partidos oficiales consecutivos marcando, según el periodista español, Mister Chip.

Vea además: Conmebol rechaza la idea de hacer un Mundial bienal

Bayern Múnich sufrió desde el arranque del partido luego de que Kouadio Koné abriese el marcador a los 2′. La pesadilla continuaría pocos minutos después para los ‘bávaros’, luego de que Rami Bensebaini amplió la cuenta a los 15′ y 21′, completando la goleado en apenas casi 20 minutos de juego.

En el complemento, Breel Embolo amplió la cuenta a los 51′ y 57′ para sentenciar la goleada contra el Bayern Múnich, que se despide prematuramente de la Copa de Alemania. En tanto, Monchengladbach clasifica a octavos de final.