Los verdes no aprovecharon su condición de local y sacaron un empate

San Pedro Sula, Honduras

Los equipos Marathón y Victoria empataron este sábado sin goles en un aburrido juego disputado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula con el que se abrió la penúltima jornada del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El empate significó un punto de oro para el club ceibeño que llegaron a 11 unidades y se alejan del Platense, último en la tabla con seis; mientras que los verdolagas se mantienen en la sexta posición con 24 puntos.

Vea además: Johnny Leverón sufre fractura de mandíbula y es baja de Olimpia y la selección

El entrenador Martín «Tato» García salió con una sorpresiva alineación integrada en su mayoría por jóvenes, ya que guardó a sus principales figuras para el partido del miércoles donde enfrentarán al Motagua por la vuelta de cuartos de la Liga Concacaf.

El encuentro careció de emociones y fueron muy pocas acciones de peligro. Un remate de cabeza de Ovidio Lanza desviado y un disparo de Cristian Cálix que pasó cerca del marco fue lo más peligroso de Marathón. Mientras que Victoria llegó con claridad una vez y fue un tiro libre que contuvo en dos tiempos el portero Harold Fonseca.

Le interesa también: Barcelona no pasa del empate ante el Alavés en el debut de Barjuan

En el segundo tiempo la historia no cambió a pesar de que ambos entrenadores utilizaron hicieron los cinco cambios. En la última jornada de las vueltas regulares Marathón visitará a Real Sociedad ya eliminado y Victoria tratará de sumar de local ante Lobos de la UPNFM.

Alineaciones:

Marathón: Harold Fonseca; Allans Vargas, Luis Vega, Mikel Santos, José Aguilera; Reineri Mayorquin (Jeancarlo Vargas), Axel Motiño (Isaac Castillo), Cristian Calix, Selvin Guevara (Jeffry Miranda); José Vijil (Bayron Rodríguez), Ovidio Lanza (Brayan Castillo).

Victoria: Esaú Flores; Marlon Flores, Kenneth Hernández, Carlos Palacios (David Velásquez), Kenny Bodden (Milton Núñez); Marcelo Canales (Alexis Vega), Maynor Colón (Marcelo Espinal), Damín Ramírez, Josué Galindo; Yaudel Laera (Yosimar Maradiaga), Andrés Rentería.