El equipo aurinegro presentó su nueva equipación y además publicó imágenes de las remodelacines que pretenden hacerle a su complejo deportivo

San Pedro Sula, Honduras

Real España realizó la noche del viernes la «Cena Real» en donde dieron a conocer la nueva indumentaria que lucirá el equipo para lo que resta del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Su presidente, Elías Burbara, presentó la nueva camisa que ahora será de marca Kelme y la de color amarillo será la que usen en sus encuentros de local y la negra será la de visitante. Anteriormente visitieron Joma, pero se decidieron por Kelme, marca española que viste a clubes como la Liga Deportiva Alajuelense y además de la Premier League de Inglaterra.

La directiva aurinegra también aprovechó el acto para informar que están trabajando en la remodelación de la sede del equipo «Paulino López Sabillón», que está ubicada en la colonia Lousiana de San Pedro Sula, un proyecto que se mira espectacular. «Planteamos hacerlos por modulos para que se pueda ir haciendo en un período de cinco años», explicó el presidente aurinegro.

Tendrá graderías para realizar algunos partidos en casa, además se mejorará la cancha y se construirán cuadro edificios modernos para oficinas, salón de eventos, hotel deportivo, comedor y gimnasio, que llevará a cabo el proyecto el hijo de don Paulino López, presidente vitalicio que inició el sueño de esta sede que lleva su nombre.

En el salón de eventos estará el museo del Real España y que han designado ponerle el nombre de «Mario Kafati», porque este directivo (QDDG) se dio a la tarea de reunir todos los trofeos y la memoria del equipo.