El proceso de votación comenzará el lunes, 22 de noviembre y finalizará el viernes, 10 de diciembre

Zúrich, Suiza

La ceremonia de entrega de los premios The Best 2021 al mejor jugador y a la mejor jugadora del año se celebrará el 17 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza de forma virtual anunció la Federación Internacional de Fútbol.

Mientras que el proceso de votación se celebrará entre el 22 de noviembre y el 10 de diciembre. Como estipulan las reglas de adjudicación de los premios, los galardonados como los mejores jugadores y entrenadores del fútbol femenino y masculino se determinarán mediante un proceso de votación combinado en el que participan los capitanes y los entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, así como una votación en línea de la afición y los votos de un selecto grupo de más de 300 miembros de la prensa.

Vea además: Tras 4 meses sin debutar con el PSG, Sergio Ramos vuelve al entrenamiento colectivo

Además del mejor futbolista en categoría masculina y femenina, también se premiará a los mejores entrenadores y se designará el once del año en ambas categorías. La ceremonia del Balón de Oro, entregado por France Football, será el 29 de noviembre.

El premio de jugador del año de la UEFA, atribuido por temporada y no por año natural, se entregó el 26 de agosto al italiano del Chelsea Jorginho, que ganó la Champions con su club y la Eurocopa con su selección.