El técnico argentino reconoce que Vida es difícil para Olimpia y ellos los son para el equipo ceibeño

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia se clasificó a semifinales del torneo Apertura al golear 3-0 al Marathón en el Estadio Nacional y el entrenador argentino Pedro Troglio ya habla del Vida, su próximo rival.

«No descubro nada si digo que es uno de los equipos más en forma del campeonato, que juegan muy bien, con buenos jugadores, que lógicamente no es saludable parar tanto tiempo en el campeonato como dijo su técnico, no es lo aconsejable. No sé si es una ventaja o desventaja salir primero o segundo. Porque a veces te conviene estar en actividad, después es un equipo muy complicado, con jugadores en buen momento. Va a ser difícil, claramente tenemos que sacar un buen resultado de local para después ir a La Ceiba con un margen medianamente que nos dé la posibilidad de clasificar».

Vea además: Pedri: «Quiero agradecer al Barcelona y a la selección de España»

Por lo mostrado en este semestre de campeonato, donde ha resentido la salida de jugadores, lesiones y las convocatorias a la selección, Troglio aseguró que tiene para ganarle a cualquier equipo.

“Estamos viendo que el equipo llegue justo a las finales y buscar ganarlas. A nosotros nos da para ganarle a todos jugando así, como hemos hecho hasta ahora, pero también para perder con todos, nosotros no somos invencibles. Podemos ganarle a todos y perder con todos, ojalá salgamos bien. Vida es difícil para nosotros, nosotros somos muy difícil para el Vida», cerró.