El Real Madrid ganó su tercer partido consecutivo en la liga española, esta vez ante el Sevilla, y se apodera de la cima del campeonato

Madrid, España

El Real Madrid tiró de orgullo y de personalidad para remontar y ganar 2-1 a un gran Sevilla (4º) este domingo en la 15ª jornada liguera, afianzándose en el liderato del campeonato, mientras el Atlético de Madrid goleó 4-1 al Cádiz y se coloca segundo.

Rafa Mir adelantó al Sevilla de cabeza (12), pero Karim Benzema igualó (31) y Vinicius con un golazo, completó la remontada en el minuto 87 para dar tres puntos que mantienen a los merengues en lo alto de la clasificación liguera con una ventaja de cuatro puntos con Atlético (2º) y Real Sociedad (3º).

Vea además: lmpactante homenaje de Nápoles para Diego Maradona a un año de su muerte

El brasileño celebró el gol bailando samba delante de su gente, un baile que puede definir a la perfección su festivo y explosivo estilo de juego. Vini es espectáculo y el Madrid es más líder que nunca gracias a esta importantísima victoria.

El partido no acabó ahí. Courtois tuvo que evitar el empate con una gran parada después de un remate de cabeza desde muy cerca de Delaney. Fue el último susto en un partido en el que el Madrid ganó por personalidad y por la lucha hasta el final que le caracteriza.

Los de Carlo Ancelotti se impusieron sobre la campana en un partido muy disputado, entre dos equipos con ganas de dominar, que pudo caer de cualquiera de los dos lados.