Los jaibos anunciarán este miércoles la contratación de los primeros refuerzos de cara al torneo Clausura

La Ceiba, Honduras

El Victoria de La Ceiba ha puesto a nueve jugadores transferibles que no entran en los planes del entrenador Salomón Nazar para encarar el torneo Clausura 2021 donde deberán evitar el descenso.

La mayoría de los futbolistas que se darán de baja son los que estuvieron jugando con el equipo en la Liga de Ascenso, sin mayor experiencia, además de un extranjero como es el caso del guardameta colombiano Williams Robledo, quien les ayudó a regresar a la Liga Nacional en junio pasado.

Vea además: Ibrahimovic: «Mbappé necesita un club como el Real Madrid»

Los otros seis jugadores son Kelly Centeno, Pedro Hernández (quien descendió y ascendió con el club), Miguel Fonseca, Walter Chávez, Edwin Álvarez, Pablo Álvarez, el experimentado Walter LaPresti.

Los ceibeños realizarán este día una conferencia de prensa donde anunciarán algunas contrataciones que ya tienen aseguradas como el regreso del veterano portero John Aston Bodden y el mediocampista Wilmer Crisanto.

Le interesa también: Sergi Roberto pasará por el quirófano

Victoria terminó penúltimo en la tabla de posiciones del torneo Apertura y hoy comienza la pretemporada para encarar el Clausura en su lucha por no descender con el Platense al que le sacó ocho puntos de ventaja.