Tanto Liverpool como Manchester City podrían arrebatarle el liderato a los londinenses

Inglaterra

Chelsea falló en la jornada 15 de la Premier League 2021-22. Los dirigidos por Thomas Tuchel perdieron 3-2 en casa del West Ham y pusieron en grave peligro su liderato. Ahora Liverpool o Manchester City los pueden superar.

Los «Blues» estuvieron dos veces por encima en el marcador y no aprovecharon. Thiago Silva abrió la cuenta al minuto 28, pero al 40′ emparejó Manu Lanzini después de una pena máxima infantil del arquero Édouard Mendy. Cuatro minutos después, la visita volvió a celebrar a través de un golazo de Mason Mount y así terminaría la primera parte.

Vea además: Oficial: Partido Bayern-Barcelona será a puerta cerrada por aumento de casos de covid-19

Al minuto 56, Jarrod Bowen, la gran figura del encuentro, puso de nuevo las tablas en Londres y cuando parecía que todo terminaba igualado en el Olímpico, pero el West Ham de Moyes no se rinde y, al borde del descuento, de la nada, Arthur Masuaku sacó un centro, que tocó en un defensa y se coló por el palo corto de Mendy.

Derrota del Chelsea, que sigue líder de la Premier, con 33 puntos, uno más que el Manchester City y dos más que el Liverpool, que aún tienen que jugar. El West Ham afianza su posición de Champions League y suma 27 puntos, cuatro más que el Arsenal, que marcha quinto.