El francés también es duda para el derbi ante el Atlético de Madrid. Este lunes se le hará una resonancia para confirmar la gravedad de su lesión

Madrid, España

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema es baja confirmada para el duelo del martes ante el Inter de Milán por la Champions League y es duda para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo domingo por la Liga de España.

Después de sentir molestias musculares y tener que ser sustituido en el Reale Arena a los 17 minutos del partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, Benzema fue revisado este domingo por los doctores del club y, aunque hay sensaciones positivas en el entorno del club, este lunes se someterá a una resonancia magnética que muestre el alcance exacto de su dolencia en los isquiotibiales izquierdos.

Vea además: Jesse Marsch es destituido como entrenador del Leipzig

La exploración previa invita al optimismo, según indican fuentes del club blanco, las cuales descartan que sufra un problema serio y apuntan a una dolencia muscular menor que le impedirá, de momento, jugar frente al Inter de Milán. No está descartada la presencia del delantero francés el domingo en el Santiago Bernabéu en el derbi.

De momento, Carlo Ancelotti tendrá que realizar cambios en su equipo tipo para encarar el último partido de la fase de grupos de la ‘Champions’, en la cita en la que se juega el primer puesto tras certificar su pase a octavos. El serbio Luka Jovic, tras su gol y asistencia en San Sebastián, se presenta como la opción principal para cubrir la baja de Benzema, máximo goleador madridista.