Su agente declaró que busca la salida del jugador del Manchester United en el corto plazo, ya que tiene contrato con el club hasta 2024

Inglaterra

La llegada de Cristiano Ronaldo ha hecho que Anthony Martial pase a un segundo plano en el Manchester United. No goza de los minutos que quisiera, por lo que analiza su continuidad en los «Red Devils».

El agente de Anthony Martial dio declaraciones a la prensa inglesa en las que dio cuenta del malestar de su patrocinado en Manchester United. La opción más viable es que se marche del equipo en el mercado de fichajes del mes de enero.

Vea además: Carlos «Muma» Fernández es nuevo jugador de Venados de Yucatán en Liga Expansión de México

«Lo que necesita es jugar. La verdad que no quiere seguir aquí en enero y buscaremos conversar con el club», fue lo que sostuvo Philippe Lamboley, representante del delantero del Manchester United, a SKY Sports.

En lo que va de temporada, el internacional con la Selección de Francia tan solo ha sido titular en un par de oportunidades e ingresó desde el banco de suplentes cinco veces.

En su momento, Barcelona se interesó en los servicios del atacante de 26 años. No obstante, no hubo propuesta formal de parte de los culés, que en ese entonces tenían a Josep Maria Bartomeu como presidente.

Le interesa también: Bolívar le ganó al Royal Pari y Rubilio Castillo el derecho de clasificar a la Conmebol

Anthony Martial tiene un vínculo en Manchester United hasta el final de la temporada 2023-24 y está valorizado en 35 millones de euros. Previo a su arribo a la Premier League, vistió camiseta del AS Mónaco.

De otro lado, los ahora dirigidos por Ralf Rangnick se verán las caras este sábado ante Norwich en una nueva jornada de la Premier League.

Si bien vencieron al Crystal Palce por la mínima diferencia en la última fecha, marchan en el sexto puesto con 24 puntos, a 11 unidades del líder Manchester City.