El equipo colchonero anunció que el francés salió del Santiago Bernabéu con una lesión muscular en el muslo derecho

Madrid, España

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann sufre una «lesión muscular» en la pierna derecha que se produjo el domingo en el derbi liguero contra el Real Madrid por lo que es baja para el partido del sábado contra el Sevilla.

Griezmann se sometió a una resonancia magnética que ha evidenciado «una lesión muscular en el muslo derecho», afirmó el Atlético este martes en un comunicado.

Vea además: Anunciados los seis finalistas al Globe Soccer Award

El club rojiblanco no especifica el tiempo de baja, limitándose a afirmar que «queda pendiente de evolución», pero parece probable que no pueda estar el domingo en el duelo de la 18ª jornada de Liga en el campo del Sevilla.

Griezmann fue sustituido en el descanso del encuentro del sábado pasado contra el Real Madrid tras notar unas molestias.

Le interesa también: París inaugurará sus Juegos Olímpicos en el río Sena

La baja del delantero francés es un duro golpe para el técnico Diego Simeone, que ha utilizado a Griezmann en todos los partidos del Atlético esta temporada, salvo en el encuentro de vuelta contra el Liverpool en la Champions (derrota 2-0), que no pudo disputar por estar suspendido.