Los azules comienzan a depurar el plantel de cara al próximo torneo Clausura 2022 y confirmó la salida de los argentinos Matías Galvaliz y Gonzalo Klusener, así como Carlos «Muma» Fernández

Tegucigalpa, Honduras

Luego del fracaso en la Liga Nacional y la Liga Concacaf, Motagua no ha perdido el tiempo y ha puesto manos a la obra en la elaboración del plantel con que encararán el próximo torneo Clausura 2022 y este jueves anunció las primeras bajas.

Se trata de los argentinos Matías Galvaliz y Gonzalo Klusener y del hondureño Carlos «Muma» Fernandez, quienes no mantuvieron el nivel deseado por parte de la directiva del club.

Vea además: Tras fracaso en Liga Nacional y Concacaf: Motagua emite comunicado anunciando las decisiones para el futuro del equipo

El FC Motagua quedó eliminado ante Real España en la llave de semifinales, mientras en Liga de Concacaf perdió en la gran final ante Comunicaciones de Guatemala, equipo que lo derrotó por 6-3 en el marcador global.

Galvaliz que llegó al equipo azul en 2018 ganó dos títulos y marcó ocho goles en 109 partidos, dijo que está buscando nuevo equipo, pero su interés es seguir jugando en Honduras debido al negocio que abrió recientemente en suelo catracho.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo jugará contra España en la Liga de Naciones

Klusener llegó en 2019 y se marcha luego de marcar 20 goles y disputar 64 partidos con la camiseta azul profundo.

Mientras que el volante «Muma” Fernández no sigue como jugador motagüense porque firmó contrato con los Venados FC de la Liga de Expansión en México y estará viajando el 25 de diciembre a ese país.