El equipo azul deberá jugar sus partidos en la Liga de Campeones de Concacaf a puertas cerradas

Honduras

La Concacaf anunció este viernes que su Comité Disciplinario ha sancionado al club Motagua por varios incidentes de seguridad que ocurrieron durante la Final de Ida de la Liga Concacaf 2021 contra Comunicaciones de Guatemala el pasado miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Después de revisar las pruebas reunidas durante su investigación y con base en el Reglamento y el Código Disciplinario de la FIFA, el Comité ha decidido que el FC Motagua deberá jugar sus próximos tres partidos en casa a puerta cerrada. Además, el Comité ha impuesto una multa al club hondureño.

Vea además: Tres hondureños en el 11 ideal de la Liga Concacaf 2021

Los tres partidos que Motagua deberá jugar a puerta cerrada deben ser en Competencias de Clubes Concacaf, como la Liga Concacaf o la Liga de Campeones Concacaf, en las que el club sea elegible para participar.

Motagua recién conoció a su rival en la edición de Champions 2022 que será el Seattle Sounders de la MLS. El primer partido será el el 17 de febrero a las 9_00 de la noche y el Estadio Nacional no recibirá público, cumpliendo así su primer juego a puertas cerradas.