Real Madrid lanzó un nuevo comunicado anunciando que Isco y Alaba dieron positivo al Covid-19

Madrid, España

El Real Madrid confirma dos nuevos casos de covid en su primera plantilla. Se trata de David Alaba e Isco Alarcón, que quedan aíslados según el protocolo.

Otro contratiempo para el italiano Carlo Ancelotti, que además de estas ausencias no podrá contar, para el partido de mañana miércoles frente al Athletic Club con los españoles Dani Carvajal y Ceballos por lesión y el brasileño Casemiro, por acumulación de tarjetas; un total de once bajas.

Vea además:Inter de Milán investigado también por sus fichajes

En caso de la de Alaba es de gran importancia, ya que el central austríaco sumaba hasta este martes 20 partidos consecutivos como titular; líder de la zaga junto al brasileño Éder Militao, ya que se asentó como central y en esta racha de encuentros solo frente al Espanyol, con derrota 2-1, actuó de lateral izquierdo.

Es la segunda vez que el austríaco pasa la enfermedad en menos de cinco meses, ya que el pasado 28 de julio dio positivo durante la pretemporada del Real Madrid.

En total, once ausencias, que han llevado a Ancelotti a llamar a siete canteranos para el entrenamiento previo al viaje a Bilbao.

La lista del Madrid para el duelo ante el Athletic la forman los siguientes futbolistas:

Porteros: Courtois, Fuidias y Diego.

Defensas: Militão, Vallejo, Nacho, Mendy, Miguel y Rafa Marín.

Centrocampistas: Kroos, Valverde, Lucas., Camavinga, Blanco, Arribas y Peter.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Vini Jr. y Mariano.