El delantero hondureño ssure una rotura fibrilar en el esquitibial y estará más de un mes de baja. No estará frente al Sevilla, Osasuna y Espanyol por la Liga española y ante Fuenlabrada por la Copa del Rey

Cádiz, España

El hondureño Anthony Lozano recibió malas noticias este sábado cuando su equipo Cádiz confirmó que sufre una rotura fibrilar en el esquitibial, que lo mantendrá alejado de las canchas por más de un mes.

El «Choco» Lozano sufrió una lesión el pasado fin de semana en el juego en que su equipo empató sin goles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, teniendo que retirarse minutos antes de finalizar el primer tiempo.

Vea además: «Boxing Day», la cita sagrada en Inglaterra ensombrecida por el covid

La baja del catracho supone un grave problema para el entrenador Álvaro Cervera, quien incluye a Lozano como su principal arma en el ataque en una temporada donde el club atraviesa por serios problemas de descenso.

Lamentablemente cuando el jugador pasaba por su mejor momento en el fútbol español se perderá cuatro partidos, entre ellos tres importantes por la Liga de España y uno de la Copa del Rey.

Le interesa también: El colombiano Yesith Martínez se despide del Real España

«El Cádiz disfruta de su semana de vacaciones de Navidad. Sin embargo, uno de los futbolistas salió del partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con una lesión que le impidió finalizar el encuentro. Tal y como anunciaron en Radio Cádiz, el delantero catracho sufre una pequeña rotura fibrilar. Es el delantero con mayor garantía del equipo actualmente», informó Diario As.

Cádiz pierde al «Choco» Lozano para los juegos contra Sevilla, Osasuna y ante Espanyol, sumado al encuentro a partido único por la Copa del Rey ante Fuenlabrada y llegaría justo a los partidos de la Selección de Honduras en la eliminatoria mundialista a Qatar 2022.