El equipo informó que se encuentran aislados en sus casas y su identidad no ha sido dada a conocer

Cádiz, España

El Cádiz de España donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano confirmó este lunes que cinco futbolistas del primer equipohan dado positivo de covid-19, pero se encuentran aislados cumpliendo el protocolo. Los nombres de los afectados no han sido dados a conocer.

Las pruebas se le han practicado a todo el plantel tras el regreso del descanso por las fiestas de Navidad y según el boletín emitido seguirán realizando nuevas pruebas que se repetirán dentro de 48 horas para conocer su evolución. La entidad ha activado el protocolo habitual en estos casos con los controles y medidas establecidas.

Vea además: Premier League registra récord de 103 positivos por covid en una semana

El equipo cadista ha activado el protocolo habitual en estos casos con los controles y medidas establecidas, no dando los nombres y preservando el derecho a la intimidad de los afectados como ha hecho durante toda la pandemia.

El Submarino Amarillo dse enfrenta el próximo lunes 3 de enero al Sevilla en el Nuevo Mirandilla y hasta entones habrá que ver con cuántos futbolistas podrá contar el entrenador, Álvaro Cervera.