El entrenador argentino Pedro Troglio dejó al Olimpia para dirigir al San Lorenzo de Almagro de su país natal

Argentina

El entrenador argentino Pedro Antonio Troglio que se consagró tetracampeón sorprendió dejando al club para dirigir al San Lorenzo de Almagro de su país natal.

Mediante sus redes sociales el presidente del equipo albo Rafael Villeda le dedicó un escrito a Troglio y a su cuerpo técnico, mismo que fue replicado por el técnico argentino, con palabras de agradecimiento.

Vea además: San Lorenzo de Almagro da la bienvenida a Pedro Troglio tras su exitoso paso por el Olimpia de Honduras

«Quiero agradecerle a Pedro Troglio, Pablo Marin, Gustavo Reggi y Sergio López por todo este tiempo que estuvieron en nuestro querido Olimpia. Gracias por toda su entrega a estos colores que sirvió para que, junto a un grupo de jugadores, alcánzaramos el Tetra», decía parte del escrito el presidente albo.

Al que le agregó un segundo tuit: «Les deseo lo mejor en este nuevo reto que enfrentan en su querida patria., donde también podrán disfrutar más la compañçia de sus estimadas familias. ¡Hasta pronto y sepan que por estos lados siempre tendrán nuestra amistad! Un fuerte abrazo!».

Pedro Troglio respondió estas palabras de Rafa Villeda: «Gracias Presi querido por todo lo entregado. Fue un placer que me hayas elegido. Los quiero y los querré siempre. Aguante Olimpia siempre», respondió el timonel argentino.