El Girondins de Burdeos cayó 3-0 ante Brest de visita y se despidió de la Copa de Francia. El hondureño Alberth Elis jugó los 90 minutos

Brest, Francia

El delantero hondureño Alberth Elis y el Girondins Burdeos de Francia quedaron eliminados en dieciseisavos de la Copa Francia tras caer 3-0 este domingo ante Brest, que clasificó a los octavos de final.

Los goles del encuentro disputado en el Estadio Francis-Le Blé de la ciudad de Brest fueron marcados por Steven Mounié a los 36 minutos de penal, Roman Faivre a los 81 también desde el manchón y Jeremy Le Douaron (90 +4).

Vea además: Real Madrid inició el 2022 con derrota 1-0 ante Getafe

El catracho inició de titular y jugó los 90 minutos, intentó crear peligro en la meta rival pero terminó luciendo huérfano en el ataque.

Burdeos regresará a la actividad el viernes 7 de enero cuando se midan al Olympique de Marsella en la liga francesa. Vladimir Petkovic espera para este encuentro contar con todo su plantel ya que cuenta con jugadores afectados por Covid-19.

Girondins se ubica en la posición 17 de la tabla con 17 puntos, y está obligado a seguir sumando para alejarse de la zona del descenso.