Un gol de Cengiz Under en el minuto 37 otorgó la victoria de Marsella

París, Francia

El Girondins de Burdeos con Alberth Elis de titular los 90 minutos, perdió 0-1 contra el Olympique de Marsella por la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia este viernes en el Matmut Atlantique.

El Marsella se llevó la histórica victoria con solitaria anotación del turco Cengiz Ünder, quien aprovechó un enorme fallo del portero Benoit Costil. Con este resultado de 0-1 finalizó la primera parte del encuentro.

Vea además: Selección de Honduras sin legionarios para el amistoso ante Colombia en Estados Unidos

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo. El Olympique no ganaba en el campeonato liguero en Burdeos desde hace 44 años.

Gracias a esta victoria, el equipo de Jorge Sampaoli se quedó en segunda posición con 36 puntos, en lugar de acceso a Champions League y los de Vladimir Petkovic ocupan el decimoséptimo lugar con 17 puntos, uno más que los colistas Metz y Lorient que tienen 16, y está rozando la zona del descenso.

Le interesa también: Saprissa de Costa Rica oficializa la contratación de Darixon Vuelto

En la siguiente jornada de la competición FC Girondins Burdeos jugará contra Stade Rennes fuera de casa, mientras que Olympique de Marsella se enfrentará en su feudo contra Lille OSC.