Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la Selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío Gómez y su asistente Edgar «Panzer» Carvajal visitaron este martes el entrenamiento del equipo Lobos de la UPNFM.

El «Bolillo» sostuvo una charla con el plantel de jugadores de los Lobos y también conversó ampliamente con el entrenador Raúl Cáceres. En los mismos explicó detalles de lo que quiere de cara al proyecto para el 2026.

Vea además: FIFA aplaza la repesca entre Escocia y Ucrania para el Mundial de Qatar

«Es una causa linda, un equipo con puros futbolistas hondureños y formación de grandes personas. Es una idea muy linda, que es muy difícil, espero que al final se les den los resultados para que la gente crea en la idea», comenzó diciendo.

Sobre sus visitas a los equipos, el seleccionador explicó que esto lo hará con el resto de equipos de la primera división del fútbol hondureño, y es parte del trabajo a futuro que tienen planificado hacer con la bicolor.

Le interesa también: «Me gustaría jugar con Mbappé», asegura Luka Modric

«Vamos a todas partes para poder tener diálogos con los técnicos y pedir ayuda para el futuro, para una verdadera renovación. Ha sido para nosotros alegría por el trato y recibimiento que nos han dado queha sido caluroso. Eesperamos visitar todos los clubes y así involucrarnos todos. Tenemos que trabajar ya pensando en el 2026 y que no vuelva a pasar lo que nos está pasando”.

Honduras quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 y aunque todavía faltan tres fechas de la octagonal, el entrenador colombiano ya comienza a diseñar su nuevo proceso. «De eso se trata, ya estamos trabajando en el 2026 y esperanzados que no vuelva a pasar lo que está ocurriendo», finalizó.