Madrid, España

El Real Madrid aprovechará la mala situación financiera del FC Barcelona y ser el equipo con mayor presupuesto permitido para realizatr fichajes en el mercado invernal para negociar el traspaso del delantero noruego del Borussia Dormund, Erling Haaland.

El director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, viajará a la capital de España esta semana para negociar con la escuadra blanca el traspaso del ’androide’, según adelanta el periodista de diversos medios, Ramón Álvarez de Mon, en su canal de YouTube.

Vea además: El marfileño Franck Kessié es el nuevo fichaje del Barcelona

Asimismo, el hombre de prensa asegura que, de concretarse todos los detalles para la incorporación del jugador noruego al cuadro blanco, el anuncio oficial podría darse en un par de semanas.

El pasado mes de enero, según diversos medios deportivos, Real Madrid cerró un acuerdo preferencial por Erling Haaland con Borussia Dortmund. Esto, luego de una reunión que sostuvieron los directivos del conjunto madrileño con Rafaela Pimenta, abogada del agente Mino Raiola, y el padre del futbolista, Alf-Inge Haaland, en la ciudad de Mónaco.

Le interesa también: Bonucci es duda para la repesca mundialista con Italia

Si bien, ambos representantes cerraron el acuerdo con la escuadra blanca, la decisión final solo recaería en el delantero noruego y en su disposición para llegar al Santiago Bernabéu, determinación que ya está prácticamente tomada por el jugador, quien saldría del equipo alemán durante el verano.

Con este ávido movimiento, Real Madrid dejaría atrás a FC Barcelona en la carrera por fichar a la joven figura, tarea que es casi imposible para el club blaugrana, que actualmente mantiene un saldo económico negativo en sus cuentas que limitará sus movimientos en el mercado de fichajes de la próxima temporada.