Barcelona, España

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, reiteró su deseo que dirigir al mejor compañero que alguna vez tuvo como jugador, Lionel Messi, crack argentino que se marchó en verano al Paris Saint-Germain.

Tras la eliminación del conjunto francés de la Champions League dejando una mala imagen frente al Real Madrid, se destaparon las noticias de que el padre del argentino había establecido conversaciones con el club blaugrana para que su hijo regrese al Camp Nou la próxima temporada.

Vea además: Benzema se pierde el clásico contra el Barcelona

Ante ello, se le consultó a Xavi que, de ser posible la salida de Messi de París, podría recalar en sus filas en España, a lo que respondió sin titubear.

“Es el mejor de la historia y tendrá las puertas abiertas del Barça siempre”, respondió Hernández, agregando que «mientras yo sea el entrenador del Barça, como si quiere venir cada día a ver los entrenamientos y a hablar con el entrenador”.

Sin embargo, reconoce que por los momentos no es posible porque está vinculada con la escuadra gala, con la que tiene contrato hasta la próxima campaña.

Le interesa también: Messi, con gripe, se pierde el duelo del PSG contra Mónaco

“Es el mejor jugador de la historia, pero a día de hoy tiene contrato con el PSG, creo que firmó por dos años”, comentó.

Recordando que Leo se fue durante el apogeo de la pandemia, en verano del 2021, cuando los estadios en España aún no estaban habilitados, por lo que no tuvo una despedida ante su afición, Xavi confesó.

“Creo que le debemos un homenaje grande, lo que nos ha dado no tiene precio”, dijo.