Madrid, España

El Real Madrid hizo realidad su deseo de fichar al belga Eden Hazard, pero la apuesta no ha sido la mejor. Entre lesiones y decisiones técnicas, el futbolista no ha jugado ni un minuto de un clásico ante el Barcelona en tres temporadas.

Se esperaba mucho de Hazard y la afición ya no le exige nada. El extremo que tanto brilló en el Chelsea está muy lejos de su mejor versión, lo que se ejemplifica en las decisiones de Carlo Ancelotti.

Vea además: Nueva Zelanda golea y avanza a segunda fase en la eliminatoria de Oceanía

Quería el Madrid a Hazard para partidos como un clásico y para pegar un puño sobre la mesa de fichajes y la peor noticia es que el atacante suspende en los partidos contra el Barcelona.

Desde que llegó hace tres campañas, Hazard no ha disputado ni un minuto ante la escuadra blaigrana y se ha visto tres desde el banquillo. Fue convocado y no jugó el 24 de octubre de 2021, el 12 de enero de 2022 y este pasado 20 de marzo.

Le interesa también: Gobierno británico tiene en la mira al Manchester City por vínculo con Putin

Ni faltando un jugador como Benzema y ni yendo por debajo en el marcador confío Carlo Ancelotti en Hazard para darle la vuelta al partido. El italiano dejó claro que no ve al belga como para destacar e influir sobre el terreno de juego y puso antes a Mariano, Camavinga, Asensio y Lucas Vázquez.

Para evitar a Hazard, salió con Modric. Vinicius y Rodrygo como tridente de ataque, de modo que el ex del Chelsea solo puede decir que le ha marcado al Barcelona con la camiseta del conjunto inglés y no fue ni un partido oficial, sino en la Internacional Champions Cup de verano.