Madrid, España

El Barcelona hizo uno de los mejores partidos de la temporada en el Santiago Bernabéu, donde le ganó 4-0 al Real Madrid con una exhibición que prácticamente ningún aficionado esperaba. Pierre-Emerick Aubameyang fue clave para el resultado favorable de los azulgranas y, como no podía ser de otra forma, no dejó a deber con sus celebraciones.

Al marcar su segundo tanto a pase de Ferran Torres, el gabonés tuvo que esperar unos minutos para celebrar su gol, ya que el VAR estaba revisando un posible fuera de lugar, el cual era inexistente. Al saber que la anotación era válida, se dirigió al banderín de córner, puso dos dedos sobre su frente y tomó una esfera.

Vea además: Paulo Dybala no renovará con la Juventus

En ese momento nadie le dio mucho sentido a su celebración, sin embargo, después del encuentro el jugador se encargó de explicar a los medios del Barcelona que tenía que ver con nada más y nada menos que Dragon Ball.

«Sabes que a la Esfera del Dragón le puedes pedir un deseo y yo quería ganar el partido y hacer un gol para mis abuelos y por mi familia», señaló el jugador gabonés a Barça TV. Posteriormente, el equipo confirmó esta situación publicando una imagen de la celebración, acompañada del texto «Kame Hame Ha».

Le interesa también: El Vissel Kobe de Andrés Iniesta destituye a su entrenador

Aubameyang llegó para llenarse de goles en el Barcelona. Además de hacer un doblete en su primer Clásico, el delantero gabonés suma 7 tantos en 7 partidos disputados en la Liga, mientras que en la Europa League ya acumula 2 anotaciones. (Tomado de mediotiempo).