Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje de Honduras ha nombrado a los colegiados que impartirán justicia en los cinco partidos de la jornada doce del torneo Clasusura 2022 de la Liga Nacional.

La actividad comenzará con el clásico sampedrano entre Real España y Marathón a realizarse eeste sábado 23 a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula será dirigido por Héctor Saíd Martínez, con líneas de Walter López, Gerson Orellana y Orlando Hernández como cuarto.

Vea además: Vinicius Tobias, lateral derecho brasileño, nuevo jugador del Real Madrid

Simultáneamente en el estadio Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche, el Honduras Progreso recibe a la Real Sociedad, partido que dirigirá Nelson Salgado, acompalado por Luis Paz, José Espinoza y Raúl Castro.

La jornada sabatina se cierra a las 7:30 en el estadio Ceibeño entre Victoria y Motagua, Marvin Ortiz será el juez central con líneas de Cristian Ramírez, Elder Oliva y en la mesa actuará Armando Castro.

Le interesa también: La’eeb, en árabe «jugador habilidoso», mascota oficial del Mundial de Qatar

En los juegos dominicales, el Platense recibe a Lobos de la UPNFM en el estadio Excélsior a las cuatro de la tarde con arbitraje de Melvin Matamoros, Leónidas Hernández, Darinel Martínez y Kelvin Pineda.

Finalmente en Tegucigalpa a la s5 pm, Olimpia recibe al Vida con arbitraje de Luis Mejía, Juan Carlos Rodríguez, Manuel Aguilar y Óscar Moncada.