Múnich, Alemania

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich,confesó este viernes que ha recibido amenazas de muerte luego de la eliminación de su equipo a manos del Villareal en los cuartos de final de la Champions League.

En conferencia de prensa, previo al partido en que el Bayern se medirá al Arminia, el técnico alemán reveló que ha recibido alrededor de 450 amenazas. Incluso, algunas dirigidas a su madre, lo cual considera “bastante salvaje”.

Vea además: Con doblete de Nkunku, Leipzig elimina al Atalanta en la Europa League

“Puedo soportar las críticas, pero las amenazas de muerte son diferentes. Las recibo después de cada partido, independientemente de si ganamos o perdemos, pero las borro todas. Por supuesto que se puede denunciar todo ante las autoridades, pero entonces no terminaría nunca”, declaró Nagelsmann.

El técnico de 34 años aseguró que no puede entender cómo la gente envía este tipo de amenazas cuando se le cuestionó sobre cómo afronta este tipo de comentarios.

Le interesa también: Escocia y Ucrania se enfrentarán el 1 de junio en repesca rumbo a Qatar

“Me da lo mismo, la gente puede escribir lo que quiera, pero quizás deberían pensar en lo que escriben. Siguen pensando que tienen razón. Eso es lo raro”, respondió.

Tras la eliminación en Champions,  Julian aseguró que su equipo irá por todo en la Bundesliga y buscarán ganar sus próximos encuentros para asegurar el campeonato. “Ahora tenemos un objetivo claramente definido: ganar los dos próximos partidos y asegurar el título”, finalizó.